Blog Cel·lulitis Crónica

Cèl·lula se declara empresa “family friendly” y facilita al 100% la conciliación familia-empresa

Nos declaramos empresa family friendly: hemos adecuado nuestro modo de funcionar para poder facilitar la conciliación familiar de todos los trabajadores. Somos un poco suecos y trabajamos las mismas horas que todo el mundo, pero de forma concentrada.

Todo empezó como una prueba piloto cuando nació el primer hijo celular, hace ya doce años. Probamos de trabajar haciendo jornada intensiva (de 8 de la mañana a 5-6 de la tarde) y también cambiamos todos nuestros equipos informáticos para poder hacer teletrabajo en el caso de que alguno de nuestros pequeños, padres o abuelos se pusieran enfermos.

La prueba piloto fue un éxito y así hemos continuado. Nos va bien económicamente, hemos superado juntos momentos de crisis y nos hemos convertido en uno de los estudios de diseño de referencia de nuestro país. Y, lo más importante: ¡somos más felices!

Si compras verdura ecológica, huevos de gallinas felices (criadas al aire libre)…, ¿a qué esperas para encargar tus diseños a una empresa family friendly?