Blog Cel·lulitis Crónica

¡25 años no son nada!

 

Cèl·lula, 25 años de disseño gràfico

Hace 25 años todavía pagábamos con pesetas, Bill Clinton fue nombrado presidente de los Estados Unidos, Felipe González inició su quinta legislatura… y nació el estudio de diseño gráfico Cèl·lula.

Nuestro pequeño estudio adoptaba el nombre de las células propagandísticas de la época de la Segunda República. Toda una declaración de intenciones: nacimos con el sueño de impactar en el mercado del diseño de nuestra comarca y, si podíamos, de nuestro país.

En estos años hemos hecho el diseño gráfico de mil y un carteles para el Ayuntamiento de Sabadell, hemos trabajado en campañas para otros ayuntamientos, como los de L’Hospitalet, Badalona o Sant Quirze, hemos tenido la gran suerte de conocer por dentro los proyectos de la Obra Social ”la Caixa” y hemos disfrutado trabajando para grandes editoriales como Planeta, Random House o Grup 62.

Es un honor también hacer difusión para museos como el Museo del Gas, Museo de Historia de Cataluña, los museos de Sabadell, el Palau Macaya, CaixaForum o el MACBA. Y colaborar con grupos de teatro o músicos como Teatre de Guerrilla, la compañía teatral La Paparra o el gran animador Rah-mon Roma.

Y no nos olvidamos de todas aquellas empresas y emprendedores que han confiado en nosotros para iniciar o consolidar su negocio. Hemos compartido vuestras ilusiones y miedos. ¡Gracias, Solpi, Grup Idea, H Arquitectes, Mimos, Infinitum, Fika, Minding, Grassoler, El torrent y muchos otros! ¡Es imposible citaros a todos!

Creednos si decimos que vuestros proyectos nos han hecho crecer, y no sólo desde el punto de vista empresarial. La práctica del diseño gráfico es transversal y nos permite conocer gente de todo tipo, instituciones muy diferentes y toda clase de empresas. De todos hemos aprendido mucho y pensamos seguir con nuestro proceso de crecimiento personal y empresarial durante 25 años más.

¡Mil gracias!