Blog Cel·lulitis Crónica

¡25 años no son nada!

 

Hace 25 años todavía pagábamos con pesetas, Bill Clinton fue nombrado presidente de los Estados Unidos, Felipe González inició su quinta legislatura… y nació el estudio de diseño gráfico Cèl·lula.

Nuestro pequeño estudio adoptaba el nombre de las células propagandísticas de la época de la Segunda República. Toda una declaración de intenciones: nacimos con el sueño de impactar en el mercado del diseño de nuestra comarca y, si podíamos, de nuestro país.

En estos años hemos hecho el diseño gráfico de mil y un carteles para el Ayuntamiento de Sabadell, hemos trabajado en campañas para otros ayuntamientos, como los de L’Hospitalet, Badalona o Sant Quirze, hemos tenido la gran suerte de conocer por dentro los proyectos de la Obra Social ”la Caixa” y hemos disfrutado trabajando para grandes editoriales como Planeta, Random House o Grup 62.

Es un honor también hacer difusión para museos como el Museo del Gas, Museo de Historia de Cataluña, los museos de Sabadell, el Palau Macaya, CaixaForum o el MACBA. Y colaborar con grupos de teatro o músicos como Teatre de Guerrilla, la compañía teatral La Paparra o el gran animador Rah-mon Roma.

Y no nos olvidamos de todas aquellas empresas y emprendedores que han confiado en nosotros para iniciar o consolidar su negocio. Hemos compartido vuestras ilusiones y miedos. ¡Gracias, Solpi, Grup Idea, H Arquitectes, Mimos, Infinitum, Fika, Minding, Grassoler, Eltorrent y muchos otros! ¡Es imposible citaros a todos!

Creednos si decimos que vuestros proyectos nos han hecho crecer, y no sólo desde el punto de vista empresarial. La práctica del diseño gráfico es transversal y nos permite conocer gente de todo tipo, instituciones muy diferentes y toda clase de empresas. De todos hemos aprendido mucho y pensamos seguir con nuestro proceso de crecimiento personal y empresarial durante 25 años más.

¡Mil gracias!