Blog Cel·lulitis Crónica

¡Nuevo diseño gráfico para la web de Cèl·lula!

Diseño web del estudio de diseño gràfico Cèl·lula de Sabadell

¡Ya está aquí el nuevo diseño web de Cèl·lula! Un lugar donde encontrarás una amplia selección de nuestros proyectos de diseño gráfico, branding, diseño editorial y diseño web. ¡Descubre en ella todos nuestros secretos!

En nuestra web también podrás disfrutar de nuestro blog: Celulitis Crónica. Desde el año 2003 lo utilizamos para explicar nuestras inquietudes en torno al mundo del diseño gráfico, la creatividad y otros temas.

Como novedad, presentamos la página de servicios, donde hemos querido detallar todo lo que Cèl·lula ofrece: dirección de arte, producción editorial, estrategia digital…

Si te gusta el diseño, verás que hemos ajustado el look and feel del sitio web a los objetivos estratégicos de Cèl·lula: un diseño claro, creativo y estructurado, con una dirección fotográfica cuidada. Pero lo que más ilusión nos ha hecho es trabajar con tipografía web (webfont) para poder acercar el tono de nuestra web al mundo editorial, un espacio en el que nos sentimos cómodos y desde el cual podemos aportar innovación a otras disciplinas.

Si eres un freak de la tecnología, te interesará saber que el tema de esta web ha sido desarrollado con diseño gráfico web a medida, con tecnología WordPress y Divi, y con un diseño adaptable a todos los dispositivos (responsive design) para mejorar la experiencia de usuario.

¡Esperamos vuestros comentarios!