Blog Cel·lulitis Crónica

Un mural para la Escuela Miquel Martí i Pol y La Marató de TV3

Cèl·lula ha colaborado con el colegio de su barrio, la Escuela Miquel Martí i Pol (en Sabadell), y con el AMPA de la escuela, encargándose del diseño de un mural para recaudar fondos para la edición 2014 de La Marató de TV3, dedicada en esta ocasión a las enfermedades del corazón.

El reto
Hacer un diseño gráfico para un mural de grandes dimensiones que se pudiese producir de forma colectiva y sirviese para recaudar fondos para la Marató.

La solución
Cèl·lula creó un “pinta y colorea” gigante con el eslogan “I love pum pum” hecho con letra ligada multicolor. En el muro blanco estaba dibujado el contorno, con todos los colores numerados. Los padres, madres, niños y niñas compraban un vaso de pintura y coloreaban las letras. Al final de la mañana, entre todos habían conseguido pintar un mural de más de 30 metros de largo. ¡Todo un éxito!

La Escuela Miquel Martí i Pol y su AMPA, con la ayuda del Centro Asana, la Pastelería Armengol, Homoludicus, Dyrup y Cèl·lula, consiguieron recaudar 1.692 euros para la Marató.

Diseño del mural para recaptar fondos para La Marató de TV3

Gif animado del proceso del mural