Nosotros

Somos un estudio de diseño gráfico independiente, especializado en comunicación y difusión cultural para instituciones y empresas. Diseñamos estrategias de branding, logotipos, campañas de publicidad, libros, folletos, webs y catálogos de calidad.

Nos gusta el trabajo en equipo, somos pluridisciplinares. Creemos en la conciliación familia-empresa, queremos trabajar bien y ser felices con nuestro trabajo. Porque solamente desde la paz interior podemos ofrecer lo mejor de nosotros.

Creemos en el diseño gráfico: en la utilidad que tiene para las personas, en su importancia económica y su peso cultural. Dialogamos con nuestros clientes, compartimos, nos integramos en su equipo. Entendemos su producto y a ellos, y diseñamos con inteligencia, sensibilidad y precisión.

Vivimos en un mundo global pero trabajamos en Sabadell, nuestra ciudad. Desde la capital del Vallès Occidental (Cataluña) establecemos relaciones duraderas y provechosas con clientes de todo el mundo.

Martí Sáiz

Martí Sáiz

Diseñador gráfico, director de arte y CEO

Posgrado en identidad corporativa e ilustrador. Padre de dos bicharracos. Soñador, emprendedor, medio artista y caricaturista. Jugador de baloncesto, patinador y mountainbiker.

Cristina Gallego

Cristina Gallego

Diseñadora gráfica sénior

Positiva y optimista. Posgrado en diseño editorial. Gran lectora, admiradora de Thomas Mann. Le gusta caminar por la montaña y por la ciudad. Adora el mar, la música y la historia.

Noemí González

Noemí González

Diseñadora gráfica y fotógrafa

Risueña y soñadora. Diseñadora rodeada de libros, imágenes y música. Fotógrafa y bailarina apasionada por el arte en movimiento.

Jessica Vilches

Jessica Vilches

Comunicación y Marketing Digital

Pianista, friki y amante de los animales. Licenciada en Periodismo y especializada en Comunicación Digital. Me encanta escribir. Me apasiona conocer gente. Simpática y abierta. Fan de las buenas conversaciones y las buenas historias. ¿Hablamos?