Diseño editorial Freixenet

Diseño editorial para Freixenet

El reto: Freixenet es una compañía multinacional con empresas y trabajadores repartidos por todo el mundo. Desde hace años publica la revista corporativa Bubbles; con el tiempo, esta se había quedado desfasada y necesitaba un nuevo diseño gráfico.

La solución: La compañía confió en Cèl·lula por la experiencia que nuestro estudio tiene en el diseño de revistas y el diseño editorial. Tras un estudio del look and feel de la empresa y de su posicionamiento, decidimos romper con el viejo diseño y apostar por una imagen inspirada en las publicaciones de gran consumo del sector de la moda.

El diseño gráfico de revistas es mucho más que maquetar. En este caso, hemos redefinido la imagen de la publicación desde la edición fotográfica, aprovechando las imágenes de publicidad de la marca, y también hemos modificado la estructura de la publicación, dando mayor importancia a la parte de vinicultores y diseñando los apartados sociales y de márquetin de un modo especial para conseguir un ritmo digno de competir con cualquier revista de gran consumo de las que podemos encontrar en los quioscos.