Web de turismo de la ciudad

Ayuntamiento de Sabadell

El reto: Sabadell es una ciudad catalana de la periferia de Barcelona. En el año 2017, un estudio destacaba su potencial estratégico como ciudad turística en el ámbito de los negocios y el de los deportes. Esto es debido a sus equipamientos, sus clubes y sus servicios de todo tipo. Con el objetivo de situar en el mapa a la ciudad, el Ayuntamiento de Sabadell convocó un concurso público para crear la web de información turística.

 

MUPI de la campaña #sabadellésnostra para el Ayuntamiento de Sabadell

La solución: Cèl·lula ganó el concurso con una propuesta de mejora que creaba una marca de turismo que hiciera de paraguas de todo el contenido. El nombre propuesto fue Visit Sabadell. Con un diseño gráfico potente, permitía desplegar toda la oferta turística de la ciudad.

El diseño remarcaba los dos puntos fuertes de Sabadell: los equipamientos públicos y privados para el turismo empresarial y la potencia como ciudad del deporte gracias a sus clubes deportivos y sus equipamientos.

Como complemento, la web, desarrollada con WordPress, tendría toda la información necesaria sobre cómo llegar con tecnología Google y sobre la oferta cultural y gastronómica, además de estar preparada para ser utilizada desde cualquier dispositivo (responsive design) y disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.