Cómo conectar con tu público aprovechando la historia de la tipografía en tu diseño web. | Cèl·lula

Cuentos de diseño gráfico

Cómo conectar con tu público aprovechando la historia de la tipografía en tu diseño web.

Gutemberg 

El arte de la tipografía ha evolucionado mucho desde su aparición en la biblia de Gutenberg. A medida que la tecnología ha avanzado, la tipografía ha desempeñado un papel cada vez más importante en el diseño web. El dominio de las buenas prácticas tipográficas y la capacidad de combinar diferentes familias de letras y crear una estructura legible y atractiva es clave para transmitir la personalidad y valores de una empresa o producto.

CSS2 (Cascading Style Sheets, versión 2) es un lenguaje de marcado utilizado para definir el formato de una página web. Fue introducido en 1996 y ha permitido un mayor control sobre la tipografía en el diseño web. Gracias a este lenguaje, los diseñadores web podemos crear estilos tipográficos personalizados y aplicarlos en todo el sitio web, mejorando la consistencia visual y la legibilidad.

La suma de conocimiento en tipografía y habilidad en el uso de CSS2 hace posible crear un diseño web efectivo que transmita la identidad corporativa de una empresa y la personalidad del producto. Esto es crucial para conectar con el público y fidelizar a clientes.

En Cèl·lula contamos con conocimientos profundos en tipografía, branding y diseño editorial y ya hace unos años que nos estamos posicionando en el mercado de diseño web en Sabadell. Nuestra combinación única de habilidades en diseño y tecnología garantizan un diseño web efectivo y atractivo que ayudará a conseguir tus objetivos de negocio.

Puedes chafardear nuestros proyectos pinchando aquí.

Tipografias singulares para paginas web

Obrir chat
1
Hola! 👋 Puc ajudarte?
Cèl-lula Acció Creativa
Hola! 👋 Si tens qualsevol pregunta no dubtis en xatejar amb nosaltres.