Hemos diseñado el Llibre de jocs de Crackòvia | Cèl·lula
deneme bonusu veren siteler 2023 deneme bonusu 2023 bahis siteleri

Cuentos de diseño gráfico

Hemos diseñado el Llibre de jocs de Crackòvia

Tanto que se critican los libros mediáticos…, ¡pues dos tazas! En Cèl·lula hemos hecho el diseño gráfico de uno de los libros más mediáticos del momento, y candidato a ser un best-sellerpara Sant Jordi 2012: el libro de juegos de Crackòvia (un programa satírico sobre fútbol que se emite en Televisió de Catalunya, TV3, y es líder de audiencia indiscutible).

Si quieres ver el proyecto, haz clic aquí.

Es espectacular ver la promoción del libro por la tele, por la radio, por Internet… ¡Esperamos que sea todo un éxito de ventas!

Ha sido una gran experiencia ver trabajar a los guionistas, todo un ejemplo de creatividad e ingenio. Y conocer, aunque fuese muy brevemente, a algunos de los actores del programa.

¡Gracias a Crackòvia y a Columna por confiar en nosotros!

¡Y mil gracias a Lluís Ozones (diseñador de Polònia y muchas otras cosas chulas) por pasarnos el proyecto y darnos buenos consejos.

Llibre de jocs de Crackòvia

Llibre de jocs de Crackòvia

Obrir chat
1
Hola! 👋 Puc ajudarte?
Cèl-lula Acció Creativa
Hola! 👋 Si tens qualsevol pregunta no dubtis en xatejar amb nosaltres.
deneme bonusu bahis siteleri canlı bahis casino siteleri deneme bonusu canlı bahis siteleri bornova escort