Gestión de redes sociales para empresa fabricante de sofás
Grassoler es una de las empresas icónicas del diseño español. Esta empresa de Cerdanyola del Vallès, fundada en 1960 por el joven emprendedor José Gras Soler, es hoy una empresa familiar llena de historia que fabrica cada producto con amor por el producto y los valores de su empresa.
Nos pidieron el plan de redes sociales y la gestión de las mismas. Debíamos encontrar la manera de transmitir la esencia de la marca y su forma de hacer las cosas. Se trata de una empresa familiar, tradicional y artesanal, aunque al mismo tiempo está constantemente en busca de tecnología innovadora para mejorar sus productos y procesos.
Al asumir el proyecto de llevar a cabo una red social, uno de los primeros pasos es analizar el estado actual de la marca. Fue muy interesante descubrir la maravilla de su concepto EQL: Experiencia, calidad y amor. Experiencia, por la historia de la compañía. Calidad, por el diseño, confort y durabilidad de sus sofás, y amor, por la atención que dedican a sus clientes.
Hicimos una propuesta de diseño de feed que transmitiera elegancia, lujo y este concepto EQL. Las redes sociales se han convertido en una oportunidad diferente para mostrar su catálogo. Debíamos lograr montar un escaparate en las redes sociales a la altura del posicionamiento de Grassoler.